Next stop, Skerries!

 

 

A estas alturas, a más de tres meses para la fecha esperada, ya estoy brillando de ilusión por conocer este pequeño pueblo costero de Dublín. Ya estuve en la capital, luego en Sutton y después en mi querido Howth… por mi experiencia más que gratificante ahora estoy segura de que este nuevo destino me va a enriquecer aún más. Por la opinión de la familia con la que voy a vivir y las demás au pairs que ya están allí, este pueblecito irlandés no decepciona. Ventajas que le veo: está a media hora de Dublin, aquella pequeña gran ciudad que tanto tiene que ofrecer, especialmente la gente que conozco ya allí y que podré visitar en cuando tenga un día libre; otra ventaja, que a mí me gustan los lugares cerquita de la libertad que trae el mar, la brisa de verano, los paseos por el puerto, las tardes sobre la arena de la playa… y la última ventaja es su pequeño tamaño y todo lo que ello conlleva, y es que para dos meses y medio que voy a estar, es preferible una zona accesible y recogida para conocerla mejor, sin olvidar que la gente irlandesa suele ser más cercana y hospitalaria. Además los niños de los que me voy a hacer cargo son una ricura.

¿Qué más puedo decir? Ah, sí, lo más importante, ¿qué es más importante para una filóloga inglesa que una experiencia así? Dicho todo esto, ya entenderéis por qué estoy tan emocionada. Estoy deseando ya aprobar mis dos últimas asignaturas de la carrera y exponer el trabajo final, “hurry up!”

Un abrazo a todos, pasad un buen viernes y un gran fin de semana. ¡Hasta pronto!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Acerca de Mcarismemoirs

Graduada en filología inglesa con intención de dedicarme a la enseñanza, dedico mis ratos libres para las que son mis verdaderas pasiones: Irlanda, la edición fotográfica y la escritura vía blog. Mis metas: vivir feliz conforme mi filosofía de vida y viajar muchísimo de la mano de mi chico, quien es mi devoción.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.