Spain is different

Spain is different

Hello world!
Hoy voy resumir la noche del viernes, la cual empezó bien. Tanto chicos como chicas nos arreglamos para empezar tomando algo en la residencia de unos amigos para después darlo todo en la discoteca. Yo opté por tonos grises y tachuelas, aunque no podréis apreciarlo con claridad en la foto en la que salgo con mi preciosa ‘flatmate’.
Sin embargo, la noche no terminó satisfactoriamente para mí debido a la vergüenza ajena que puede pasar; un grupo de españoles la montaron a la salida de la discoteca debido al alcohol y a la falta de respeto innata que demostraron los chicos. Es una pena que después cantaran la típica estrofa “¡yo soy español, español español!”, ya que siempre he defendido que debemos cambiar estereotipos con nuestros actos, y no darles fuerza.
‘Spain is different’ debe convertirse en un lema positivo, que aclame “España tiene una gran riqueza lingüística, cultural, gastronómica… ¡donde se encuentran las chicas más preciadas del mundo!” 😉

Anuncios

Acerca de Mcarismemoirs

Graduada en filología inglesa con intención de dedicarme a la enseñanza, dedico mis ratos libres para las que son mis verdaderas pasiones: Irlanda, la edición fotográfica y la escritura vía blog. Mis metas: vivir feliz conforme mi filosofía de vida y viajar muchísimo de la mano de mi chico, quien es mi devoción.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.