Soy partidaria de los pequeños detalles

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Ideas para exteriores

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Porche – playa

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Porche – campo

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Patio – campo

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Patio – campo

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Jardín – campo

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Ático – ciudad

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Porche – playa

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Patio – campo

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Terraza – ciudad

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Patio – campo

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Terraza – ciudad

Jardín – campo

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Be naked

Be naked

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Night in Sepia

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MIS TIPS PARA LA OPERACIÓN-BIKINI

Chicas, hoy os voy a revelar mis prácticas personales referentes a la pérdida de peso rápida, sana y efectiva (Duración: 2 semanas antes del evento como una comunión o el primer día en bikini). Mi rutina consta de dieta, ejercicio y masajes. Sobre todo evita la flacidez y retención de líquidos, y elimina grasa acumulada de una reciente subida de peso (¡qué traicioneras son las Navidades y las torrijas de Semana Santa!) Ahí va:

DIETA

SOLO LÍQUIDOS: MUCHA AGUA, CALDO DE VERDURAS, ZUMOS NATURALES DE NARANJA, INFUSIONES DEPURATIVAS (TE VERDE) DURANTE EL PRIMER DÍA

2 VASOS DE AGUA 10 MIN ANTES DE CADA COMIDA, NO DURANTE (2 LITROS DE AGUA A DIARIO)

NO SALTARSE COMIDAS (5 DIARIAS) PERO HACERLAS LIGERAS, COMER LENTAMENTE Y MASTICAR MÁS

TOMAR INFUSIONES DIURÉTICAS: TÉ ROJO TRAS CADA COMIDA Y TÉ VERDE 15 MIN ANTES DEL CARDIO

REDUCIR EL CONSUMO DE SAL Y AZÚCAR BLANCA (BOLLERÍA INDUSTRIAL, ZUMOS DE BOTE)

REDUCIR GRASAS MALAS (LECHE ENTERA, EMBUTIDOS, CARNE ROJA) Y MÁS GRASAS BUENAS (ACEITE DE OLIVA, PESCADO)

NO TOMAR NADA DE HARINAS BLANCAS (PAN, GALLETAS, PASTA, ARROZ) SINO INTEGRAL (DESAYUNAR CEREALES INTEGRALES)

NI PIZZAS NI HAMBUERGUESAS

NI ALCOHOL (CERVEZA) NI REFRESCOS NI CHICLES

NI FRITOS NI REBOZADOS NI GUISOS CON SALSAS

NO TOMAR CEREALES NI HIDRATOS PARA CENAR

PROTEÍNAS EN TODAS LAS COMIDAS DEL DÍA

MÁS ENSALADAS (CON APIO), HORTALIZAS, PURÉS Y CALDOS DE VERDURAS, VERDURAS A LA PLANCHA O COCIDAS, LEGUMBRES

MÁS SALVADO DE AVENA EN ENSALADAS O YOGURES

AÑADIR ESPECIAS PICANTES A LA COMIDA (PIMIENTA)

PARA PICAR: YOGURT, TROZO DE QUESO, PUÑADITO FRUTOS SECOS, PIEZA DE FRUTA CÍTRICA ENTRE HORAS O ANTES DE COMER (NO COMO POSTRE PORQUE FERMENTA)

EJERCICIO DIARIO

PARA ELMINAR GRASA ACUMULADA: CARDIO 45 MINUTOS SEGUIDOS O 30 MIN MAÑANA EN AYUNAS Y 30 MIN TARDE

EJERCICIOS DE TONIFICACIÓN ANTES DE CARDIO (KICK BOXING)

NO COGER NI EL COCHE NI EL AUTOBÚS, SINO CAMINAR.

NO USAR EL ASCENSOR, SINO LAS ESCALERAS

EJERCICIOS LUMBARES Y ABDMINALES 3 DÍAS POR SEMANA (SERIES DE 15 REPETICIONES)

MANCUERNAS (PESAS LIGERAS)

HACER YOGA

OTROS

EVITAR EL ESTRÉS PARA EVITAR LA HORMONA CORTISOL

EVITAR FAJAS Y PANTALONES MUY AJUSTADOS

CONTRAER EL ABDOMEN HABITUALMENTE

MASAJES DIARIOS CON CREMA REDUCTORA EN LA ZONA ABDOMINAL

 

Os aseguro que funciona, al menos a mí. Es tan fácil como saber qué NO comer y tener la fuerza de voluntad de hacer un poco de ejercicio diario (yo me pongo vídeos de Youtube durante la actividad y hago mucha bici estática). Espero que tengáis resultados y vayáis aún más monísimas. Otro consejillo: Si no lográis quitaros la barriga y los flotadores, no os favorecerá un vestido ajustado, ¡las camisas holgadas son lo más esta primavera! Y si aún tenéis celulitis en las piernas o son muy gruesas por genética, evitad las mayas, ¡los pantalones-falda se están llevando mucho!

Un abrazo a todas, ¡hasta la próxima!

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Spring outlooks

Ideas para los días que hace fresquito como para ir “a cuerpo”:

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Next stop, Skerries!

 

 

A estas alturas, a más de tres meses para la fecha esperada, ya estoy brillando de ilusión por conocer este pequeño pueblo costero de Dublín. Ya estuve en la capital, luego en Sutton y después en mi querido Howth… por mi experiencia más que gratificante ahora estoy segura de que este nuevo destino me va a enriquecer aún más. Por la opinión de la familia con la que voy a vivir y las demás au pairs que ya están allí, este pueblecito irlandés no decepciona. Ventajas que le veo: está a media hora de Dublin, aquella pequeña gran ciudad que tanto tiene que ofrecer, especialmente la gente que conozco ya allí y que podré visitar en cuando tenga un día libre; otra ventaja, que a mí me gustan los lugares cerquita de la libertad que trae el mar, la brisa de verano, los paseos por el puerto, las tardes sobre la arena de la playa… y la última ventaja es su pequeño tamaño y todo lo que ello conlleva, y es que para dos meses y medio que voy a estar, es preferible una zona accesible y recogida para conocerla mejor, sin olvidar que la gente irlandesa suele ser más cercana y hospitalaria. Además los niños de los que me voy a hacer cargo son una ricura.

¿Qué más puedo decir? Ah, sí, lo más importante, ¿qué es más importante para una filóloga inglesa que una experiencia así? Dicho todo esto, ya entenderéis por qué estoy tan emocionada. Estoy deseando ya aprobar mis dos últimas asignaturas de la carrera y exponer el trabajo final, “hurry up!”

Un abrazo a todos, pasad un buen viernes y un gran fin de semana. ¡Hasta pronto!

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